1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

1.1. Los Términos y Condiciones explican las responsabilidades adoptadas por el usuario desde el momento en que descarga e instala la aplicación denominada como Rugbydat y a los efectos de la utilización de la misma (en adelante la “Aplicación”). El uso de la Aplicación deberá efectuarse de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y los documentos complementarios que eventualmente resulten pertinentes. En consecuencia, toda aquella persona que descargue, acceda y/o utilice la Aplicación, deberá leer atentamente los presentes Términos y Condiciones, y aceptarlos en su totalidad. La descarga, acceso y uso de la Aplicación, es absolutamente voluntaria y gratuita en su versión “FUN”, y paga, luego de 30 días de prueba, en su versión “PREMIUM”.

1.2. Mediante el solo hecho de descargar la Aplicación, el usuario reconoce y acepta los presentes Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice la Aplicación o interactúe de cualquier otra forma con la misma. La descarga y/o uso de esta Aplicación se considerará como una aceptación a cada una las cláusulas, puntos, y demás términos y condiciones que se mencionan en este documento.

1.3. La descarga/instalación de la Aplicación constituye el consentimiento expreso del usuario a utilizar la misma sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Las violaciones a estos Términos y Condiciones y/o a cualquiera de las condiciones particulares y/o la omisión o actos por parte del usuario respecto de la Aplicación, sus servicios y/o contenidos que a exclusivo criterio de Rugbydat, constituyan conductas abusivas, lesivas o ilícitas, generarán el derecho a favor de Rugbydat, de denegar de manera inmediata el acceso a la Aplicación al usuario en falta.

2. APLICACIÓN – ACCIONES.

2.1. La Aplicación estará disponible en versión Android. Las opciones de acciones a realizar mediante la utilización de la Aplicación dependerán de la compatibilidad de la misma con el sistema operativo de cada usuario.

2.2. Para instalar y acceder a la Aplicación, los usuarios deberán ingresar en Play Store de Android y proceder a la descarga de la misma. Para ello los usuarios únicamente deberán hacer “Click” sobre el botón “Descargar” y la Aplicación comenzará a descargarse e instalarse en la Celular del usuario.

3. RESTRICCIONES GENERALES APLICABLES LOS USUARIOS DE LA APLICACIÓN.

3.1. Actos Prohibidos. Los usuarios que accedan y utilicen esta Aplicación: (a) no violentarán los derechos de marca, patente, secretos comerciales, ni lo derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad y/o derechos de privacidad; (b) no violentarán ninguna ley, estatuto, ordenanza y/o reglamento; (c) no deberán utilizar virus, gusanos, bombas de tiempo, ni cualquier otra programación que afecte directa o indirectamente, o que intercepte, interfiera o cause daño en la Aplicación (d) no deberán violentar ninguna política de Rugbydat relacionada al uso de la Aplicación, de lo contrario, el acceso de los usuarios a la misma podrá ser bloqueado o cancelado inmediatamente por Rugbydat.

3.2. El usuario reconoce y acepta que aunque la descarga, instalación y utilización de esta Aplicación pueda realizarse desde cualquier parte del mundo, la descarga, instalación, acceso y uso de la misma será considerado y evaluado según las leyes de la República Argentina. Si el usuario descarga, instala, accede y hace uso de esta Aplicación desde otro país, será exclusivamente responsable también, del cumplimiento de la legislación aplicable en dicha jurisdicción.

4. PLAZO.

4.1. Derechos de acceso. El usuario básico podrá acceder a la opción FUN y utilizar la Aplicación gratuitamente. (Rugbydat, se reserve el derecho de poner publicidad, e incluso, de pasar a cobrar por la misma)

El usuario Premium podrá acceder y utilizar la Aplicación durante el Período de suscripción o abono aplicable, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, finalizado dicho período deberá renovar o adquirir su suscripción o abono conforme a los términos que en dicho momento se hallen vigentes.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL.

5.1. La Aplicación Rugbydat, incluyendo pero sin limitarse a su contenido en general, texto, marcas, logos, promoción, imágenes y cualquier otra forma de propiedad intelectual de la Aplicación, es propiedad única y exclusiva de Rugbydat posee los derechos de autor y de propiedad intelectual sobre esta Aplicación y su contenido, y sólo le otorga al usuario el derecho limitado de descargar y utilizar la Aplicación, en tanto su descarga sea utilizada solamente para su uso personal y respete en su totalidad los presentes Términos y Condiciones y las condiciones comerciales vigentes.

5.2. El usuario reconoce y acepta que no tiene ningún derecho sobre La Aplicación y/o sobre el contenido de la misma y que no modificará, editará, alterará, ni cambiará el contenido de la Aplicación de forma alguna. Este derecho limitado terminará automáticamente, sin notificación alguna, si usted incumple cualquiera de estos términos. El usuario reconoce y acuerda que el nombre Rugbydat, el derecho de marca, texto, logos, promoción, imágenes y cualquier otro material incluido en esta Aplicación son propiedad de Rugbydat o han sido licenciados por Rugbydat. Cualquier otro uso distinto al autorizado a través del presente documento se encuentra prohibido a menos que el usuario obtenga el previo permiso escrito de Rugbydat.

5.3. Rugbydat no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la Aplicación, las marcas, los servicios o el contenido de la Aplicación. A fin de evitar cualquier duda al respecto, nada de lo establecido en estos Términos y Condiciones podrá ser considerado como una autorización, licencia, venta, transmisión o cesión de derechos a favor del usuario o cualquier otro tercero.

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

6.1. El usuario se obliga a no (i) interferir o interrumpir el sitio www.rugbydat.com, ni la Aplicación, ni sus servidores, ni a desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de la Aplicación; y (ii) violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación.

6.2. Si el usuario causara una interrupción técnica del sitio www.rugbydat.com y/o de la Aplicación, sus servicios y/o acciones, el usuario asume la responsabilidad por todos los costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que pudieren surgir como consecuencia de dicha interrupción.

6.3. El usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Rugbydat pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido a través de los presentes Términos y Condiciones. En el hipotético caso de que Rugbydat tuvieran que afrontar sanción, multa, condena o indemnización de cualquier tipo que hubiere provocado el usuario ante el incumplimiento de cualquiera de los puntos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, el usuario deberá reembolsar la cantidad que se hubiere abonado por tal motivo en un plazo de treinta (30) días corridos de recibida la notificación en tal sentido.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

7.1. Se deja expresamente establecido que Rugbydat no tendrá responsabilidad alguna por los daños que deriven del uso o uso indebido de la Aplicación, ni por las pérdidas o daños de cualquier naturaleza que fuere con motivo de: (i) la descarga y/o utilización incorrecta de la Aplicación; (ii) fallas técnicas individuales, conjuntas o colectivas en el sistema, fallas en su equipo, etc. derivados de la descarga y/o utilización de la Aplicación.

7.2. Rugbydat no puede garantizar que las funciones contempladas en la Aplicación serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que esta Aplicación, no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso de la Aplicación en cuanto a si la misma es adecuada, útil o confiable.

7.3. Con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el usuario entiende y acuerda que Rugbydat no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativo o resultante del uso o de su incapacidad de usar la Aplicación. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, pérdida de datos, acceso no autorizado y alteración de sus transmisiones y datos, y otras pérdidas tangibles e intangibles.

7.4. Rugbydat respetará en todo momento la Ley de Protección de Datos personales y mantendrá la más plena reserva sobre los datos e información de carácter confidencial que los usuarios manipulen y/o traten, en el uso de la Aplicación.

8. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de la Aplicación es a su propio riesgo. Rugbydat no tendrá responsabilidad por cualquier error u omisión dentro de la misma, incluyendo cualquier error u omisión causado por la Aplicación o su contenido. El usuario reconoce y acepta que Rugbydat no ofrece garantía o representación en cuanto a la disponibilidad de la Aplicación o cualquier parte de la misma, y que la misma puede ser inaccesible por tiempos prolongados (debido a problemas del proveedor de Internet o cualquier otra eventualidad) y Rugbydat no tendrá responsabilidad alguna por cualquier error, o no disponibilidad de la Aplicación.

9. AVISO.

Esta aplicación y todos los servicios provistos en la misma se proveen en el estado en el que se encuentran, sin ningún tipo de garantías, ya sea expresas, implícitas y/o estatutarias, incluyendo sin limitación, las garantías en cuanto al uso apropiado de la aplicación y que la misma resulte apta para un uso apropiado de la aplicación y que la misma resulte apta para un propósito especifico y no infrinja la legislación vigente. Conforme a lo permitido por la ley, no otorga garantía alguna en cuanto a la seguridad, confiabilidad y utilización correcta de la aplicación. Rugbydat no será responsable por cualquier daño a su sistema operativo o funcionamiento del teléfono o perdida de información que pudiera resultar como consecuencia de la descarga y utilización de la aplicación.

10.- MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Rugbydat podrá modificar la Aplicación y/o los Términos y Condiciones vinculados con la misma en cualquier momento, sin previa notificación y a su exclusivo criterio. Dichas modificaciones tendrán vigencia a partir del mismo momento en que sean publicadas o desde el momento en que Rugbydat lo indique expresamente. Será responsabilidad del usuario monitorear dichos cambios y determinar si continuará, o no, utilizando la aplicación.

11. INDEMNIZACIÓN.

Al utilizar esta Aplicación, el usuario acuerda relevar, indemnizar y defender a Rugbydat ante cualquier reclamo de terceros, incluyendo honorarios de abogados que pudieran surgir como consecuencia del uso indebido de la Aplicación.

12. LEY APLICABLE.

12.1. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán por la legislación de la República Argentina. Si cualquier disposición de estas condiciones generales de uso fuese declarada inválida o nula por autoridad judicial o gubernamental, la declaración de nulidad o invalidez de dicha disposición no afectará a las restantes, las cuales permanecerán completamente vigentes y exigibles. La falta de ejercicio por parte Rugbydat de cualquiera de sus derechos conforme a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones no afectará la facultad de Rugbydat de exigirlo en el futuro.

12.2. Para cualquier disputa que pudiere surgir como consecuencia de la descarga y utilización de la Aplicación, Rugbydat y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de la Capital Federal de la República Argentina.

13. NOTIFICACIONES.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuar Rugbydat al usuario respecto de cualquier tema referido a la relación vigente entre el usuario y Rugbydat podrá realizarse a través del sitio www.rugbydat.com o mediante su Fan Page de Facebook. En todo momento el usuario podrá comunicarse con Rugbydat por medio de correo electrónico a rugbydat@gmail.com o a través del correo enviando la notificación al siguiente domicilio Republica de Eslovenia 1961, 8° CABA, Buenos Aires.